Jalisco

En módulo "Salvando Vidas", rescatan a dos personas plagiadas

Una mujer que viaja en la parte trasera solicitó ayuda a una oficial vial, y le mencionó, bajo amenazas, que ella y su acompañante habían sido privados de la libertad

Elementos de la Policía Vial adscritos al programa "Salvando Vidas" lograron rescatar a dos personas que presuntamente habían sido privadas de la libertad, situación que fue detectada en uno de los filtros de alcoholimetría instalado en Zapopan.

Al módulo ubicado en avenida de las Américas y Esparta, colonia San Miguel de la Colina, ingresó un vehículo marca Volkswagen con placas de la Ciudad de México, tripulado por cuatro personas y conducido por quien dijo llamarse Guillermo "N" de 56 años, quien arrojó positivo a la prueba de cualitativa de alcoholimetría, procediendo a realizarse toma cuantitativa.

En ese momento, una mujer que viaja en la parte trasera solicitó ayuda a una oficial vial, y le mencionó, bajo amenazas, que ella y su acompañante habían sido privados de la libertad y que el vehículo era de su propiedad, de inmediato se aplicaron los protocolos correspondientes, asegurando a quien viajaba como copiloto, de nombre Hugo Alejandro "N", de 44 años.

A los detenidos se les aseguraron dos radios portátiles, un objeto punzocortante, y un artefacto eléctrico, el cual, a decir de las personas auxiliadas, fue empleado para amagarlos.

El caso lo notificaron a una agencia del Ministerio Público, instancia que tomó mando y conducción, ordenándose el aseguramiento del automotor y la remisión de ambos implicados para abrir la carpeta de investigación.

OA

Temas

Sigue navegando