Jalisco

Seguridad en Jalisco: Detienen a una joven de 21 años por atropellar a una mujer y una niña en Tlajomulco

Luego del accidente, la menor de cinco años perdió la vida; la mujer de 35 se reporta en estado grave

Elementos de la policía de Tlajomulco detuvieron a una joven de 21 años por el atropellamiento de una mujer y una niña sobre la carretera a Morelia al cruce con Circuito Metropolitano Sur, en sentido hacia Guadalajara, en el fraccionamiento Banús, donde la menor perdió la vida.

En el punto, esta mañana las unidades de emergencia encontraron a dos mujeres tiradas sobre la calle: una de 35 años, quien aún contaba con signos vitales, y una niña de cinco años de edad, quién tras ser valorada por Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, se corroboró su deceso. La mujer mayor de edad fue trasladada a la Cruz Verde cabecera en estado grave.

Por el hecho, dos carriles de la vialidad fueron cerrados a la circulación en sentido de ingreso a la ciudad, por lo que se registró bastante carga vehicular en la zona.

El tráfico está siendo desviado hacia Circuito Metropolitano Sur, para que los conductores decidan si utilizan el retorno del fraccionamiento Banús e incorporarse de nuevo hacia Carretera a Morelia o utilizar una vía alterna, como avenida Jesús Michel González, Carretera a Santa Fe, avenida Adolf B. Horn o Carretera a Chapala.

La Comisaría informó que, de manera simultánea, se montó un operativo de búsqueda y localización del vehículo causante, el cual se dio a la huida luego del accidente y con el apoyo del área de videovigilancia del C4 Tlajomulco se ubicó al auto compacto.

El vehículo fue localizado cuando este ingresaba a la avenida Mariano Otero, luego continuó por avenida Valle del Silicio, después tomó la avenida Industria Eléctrica en el fraccionamiento Nueva Galicia, continuando hasta avenida La Tijera y avenida Ramal de La Tijera, lugar en que los Oficiales avistaron el automóvil cuando ingresaba al Coto San Marcos, ubicado en la colonia La Tijera.

El vehículo ingresó a la cochera de una vivienda, del cual descendieron dos mujeres mayores de edad. En el lugar se detuvo a la conductora María Fernanda N de 21 años de edad y se puso a disposición del Ministerio Público. Además se acordonó el área en espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la posterior remisión del vehículo al corralón.

OA

Temas

Sigue navegando