Jalisco

Seguridad en Jalisco: Dan prisión a sujeto por abusar sexualmente de una niña

La agresión se registró en mayo de 2018, cuando Efraín “N” aprovechó el lazo familiar que tenía con la menor para llevarla a su casa 

Valiéndose de la confianza y su parentesco con una menor de edad, Efraín “N” abusó sexualmente de ella en el municipio de Magdalena. A casi tres años del hecho, la Fiscalía del Estado informó que el hombre ya ha sido vinculado a proceso.

De acuerdo con las indagatorias, la agresión se registró en mayo de 2018 cuando la niña acudió a jugar con otro menor de edad quien era su vecino.

Sin embargo, Efraín “N” se la llevó a su casa ubicada en la calle Hidalgo Poniente, donde presuntamente la agredió sexualmente.

Fue la Fiscalía Regional de Tequila quien llevó a cabo los actos de investigación, logrando recabar datos de prueba que acreditaron a Efraín “N” como el responsable del crimen.

ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

En fechas recientes se logró la captura del sujeto, que ya se encuentra bajo proceso con prisión preventiva oficiosa durante un año por abuso sexual infantil.

Guadalajara: Cae uno más por abuso sexual infantil

La Fiscalía de Jalisco informó de la captura de por Christian “N”, a quién se le buscaba por el delito de abuso sexual infantil.

Fueron los agentes de la Policía de Investigación quienes lo localizaron y lo detuvieron  en el cruce de las calles Laura Méndez y Cayetano Esteva, de la colonia Dr. Gómez Farías, municipio de Guadalajara.

Christian “N” contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo de lo Criminal. Actualmente se les presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial, señaló la Fiscalía.

NR

Temas

Sigue navegando