Jalisco

Seguridad en Jalisco: Bomberos apagan dos incendios en casas en Tlajomulco

Por estos hechos, bomberos municipales no reportan personas heridas ni intoxicadas

Dos incendios en casa habitación se registraron la mañana de este miércoles en el municipio de Tlajomulco, uno de ellos ocurrió en un departamento deshabitado en el segundo piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Valle de Los Encinos y el otro en una vivienda donde se encontraban una mujer y tres menores atrapados en el fraccionamiento Residencial San Diego. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron ambos incendios; no se reportaron heridos ni intoxicados.

El primer incendio se presentó en el segundo piso de un edificio de departamentos ubicado sobre las calles Valle Guri y Valle de Las Moras, en el fraccionamiento Valle de Los Encinos. Oficiales de esta dependencia arribaron al lugar, donde reportaron que el fuego se propagó en acumulaciones de ropa y basura que estaban en el interior de las habitaciones, las cuales presentaban señales de estar deshabitadas.

Por su parte, en el segundo caso se reportó que una mujer de 28 años y sus dos hijos de cinco y seis años junto con una bebé menor de un año estaban atrapados al interior de una finca ubicada sobre la calle Cerro Verde en su cruce con avenida San Diego, en el fraccionamiento residencial San Diego.

De acuerdo con las autoridades, las llamas que provenían de una habitación en la segunda planta fueron provocadas porque presuntamente uno de los menores manipuló un encendedor. Los cuatro individuos fueron valorados por los paramédicos que asistieron al siniestro, informando que no presentaban lesiones ni signos de intoxicación.

Una vez controlado el fuego, los agentes de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Comisaría Municipal, determinaron que los daños fueron materiales, afectando a todos los muebles que se encontraban en el interior, así como ventanales, puertas del sanitario y de una habitación contigua que fueron alcanzados por la radiación del fuego.

JM

Temas

Sigue navegando