Jalisco

Seguridad en Jalisco: Ataque con armas de fuego y explosivos en Santa Paula; hay víctimas

Sucede en un inmueble ubicado al cruce de las calles San Pedro y Marcos Lara, en Tonalá; se localizan a dos personas lesionadas, además de una mujer fallecida

Cuerpos de seguridad se movilizaron la mañana de este viernes después de que vecinos de la colonia Santa Paula, en Tonalá, reportaron numerosos disparos y una explosión, a la que prosiguió un incendio, según reportes de autoridades.

Varias llamadas se hicieron al 911 minutos antes de las seis de la mañana, tras lo que unidades de la Policía Municipal y del Estado acudieron al cruce de las calles San Pedro y Marcos Lara.

Los ciudadanos informaban haber escuchado disparos de varios calibres y una explosión, además vieron que gente escapaba de un inmueble que se incendiaba.

Personal especializado en explosivos del grupo Tedax llegó al lugar junto con rescatistas de Bomberos. En el sitio encontraron a una persona fallecida, una mujer que además se había quemado en el incendio. Además, localizaron a dos personas lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas para su atención.

De manera preliminar se informó que los elementos de Tedax localizaron dos artefactos explosivos dentro del inmueble después de que bomberos sofocaron el fuego.

ESPECIAL

Se montó un operativo en búsqueda de los responsables, sin resultados aún.

NR

Temas

Sigue navegando