Jalisco

Agreden a familia a balazos en Tequila; hay muertos y una lesionada

La familia fue atacada en una localidad en Tequila; fallecieron dos hombres y una mujer quedó herida de bala 

En la localidad de Los Álamos, en Tequila, una familia que transitaba por un camino en la zona fue agredida a balazos la noche de ayer. El saldo fue de dos hombres muertos y una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

La policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:25 horas en Camino Plan de los Robles  hacía Los Álamos. Primero llegó un hombre a un puesto de socorro con heridas de bala, a pesar de las maniobras de reanimación de los paramédicos, la víctima falleció.

También familiares trasladaron a una mujer con esquirlas de bala, se encuentra en estado de salud regular. En el camino Plan de Los Robles fue encontrado otro de los agredidos ya sin signos vitales. Se desprendió de las primeras investigaciones que las víctimas al parecer son hermanos y viajaban en una camioneta en compañía de sus padres cuando al pasar por el punto ya referido, fueron agredidos a balazos.

Elementos de la Policía de Investigación bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, prosiguen con las diligencias las cuales se extendieron hasta el lugar donde ocurrió la agresión. Además, con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realiza el procesamiento en busca de indicios.

Las dos personas occisas serán remitidas al anfiteatro regional para la práctica de los dictámenes correspondientes.

FS

Temas

Sigue navegando