Jalisco

Robo de vehículo en plaza comercial causa movilización al oriente de la ciudad

Luego de un operativo conjunto realizado por policías de Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque se logró recuperar el auto y detener a uno de los sospechosos

La noche de este sábado se registró una movilización en el oriente de la ciudad, en los límites de Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, después de que personal de la Policía Investigadora acudió al apoyo de un robo violento de vehículo por parte de personas armadas.

Hacia las 19:20 horas se solicitó el apoyo a la Policía de Guadalajara, de Tonalá y de Tlaquepaque para localizar un vehículo Volkswagen Jetta azul, placas JJR-5288, el cual era tripulado por los sujetos que se lo habían robado a un hombre en un centro comercial ubicado en Malecón y Río Nilo, en Tonalá.

Del hecho tuvo noticia personal de la Policía Investigadora del área de homicidios que se hallaba en la zona, por lo que fue en persecución de dicho vehículo que escapaba hacia el sur.

Fue en el cruce de Patria con Santa Rosalía que lograron darles alcance, donde sometieron a uno de los tripulantes; no obstante, su cómplice logró escapar a bordo de un camión del transporte público.

Al someter a revisión al detenido le localizaron un arma de fuego, por lo que se inició una carpeta de investigación para entregarlo al Ministerio Público.  

JM

Temas

Sigue navegando