Reclaman falta de oportunidades para jóvenes e inseguridad
El candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, propone reforzar la seguridad a través de la capacitación continua y mejora de ingresos de elementos policíacos
La seguridad, rumbo para los jóvenes, sueldos mejor pagados, terminar con la corrupción y la impunidad y contar con medicamentos, están entre las principales demandas de los jaliscienses con los que en la primera semana de campañas tuvo acercamiento Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición Juntos Haremos Historia.
Durante la mega pega de calcas realizada en la Glorieta de La Minerva la tarde de este sábado, dijo que en materia de seguridad se implementarán una serie de políticas públicas, propone profesionalizar a los elementos policíacos y brindar capacitación continua, la mejora de sus ingresos y estandarizarlos, también el reforzamiento del equipamiento de las corporaciones.
Con relación a las actividades realizadas este sábado en la metrópoli, Lomelí comentó que buscan que los jaliscienses observen "que Morena más que nunca está presente, que Morena está cerca de la gente, para nosotros es muy importante socializar este movimiento que vean que más que una campaña es una movilización de alegría, de cambio".
En la primera semana de campaña Lomelí ha visitado seis municipios jaliscienses. Reiteró que sus actividades se concentrarán principalmente en el Área Metropolitana de Guadalajara para buscar posicionar su imagen, ya que "nuestras encuestas nos dicen que a Carlos no lo conoce el 70% en la Zona Metropolitana y las elecciones se ganan con votos".
Después de la mega pega de calcas en La Minerva, Lomelí realizó un recorrido por avenida Chapultepec.
DR