Jalisco

Recaudadoras abrirán los sábados para pago de refrendo vehicular

Quienes realicen el pago de su refrendo 2021 a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento durante enero

Durante los sábados del mes de enero las recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) brindarán atención a los contribuyentes para el pago del refrendo vehicular, informó la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco.

La finalidad de esta medida es agilizar los procesos de pago y evitar las aglomeraciones de personas, ante la actual pandemia por coronavirus. La atención los sábados se estará otorgando en un horario 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Pagos a través de internet

Los pagos vehiculares también se pueden realizar en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Quienes realicen el pago de su refrendo vehicular 2021 a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento durante el mes de enero.

Otra modalidad para pago de impuestos en línea es a través de la nueva aplicación móvil "Trámites y Servicios de la SHP", en función para las plataformas iOS y Android.

El dato

Se recuerda que el horario de atención de lunes a viernes será de 8:30 am a 3:30 en a ZMG y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

NR

Temas

Sigue navegando