Jalisco

Radio UdeG estrena la tercera temporada del programa "Del Templo al Ágora"

La nueva temporada de dicho programa se estrenará el próximo domingo 30 de octubre a las 16:00 horas

Radio UdeG presenta una nueva temporada del programa “Del Templo al Ágora”, que se presentará el próximo domingo 30 de octubre a las 16:00 horas, a través de XHUDG 104.3 de FM, donde las voces de quienes practican diversas manifestaciones de fe son las protagonistas. 

A través de este programa se busca promover la cultura del pluralismo desde una perspectiva de derechos humanos

La producción está a cargo de Cecilia Fernández, con la conducción de Rodolfo Morán, la coordinación de contenido por parte de Cristina Zúñiga, Renée de la Torre y Nahayeilli Juárez; y los controles en cabina por Raúl Peguero.

En su primera emisión, de las ocho que tendrá, se realizará un especial sobre la tradición de los altares de muertos durante la pandemia del COVID-19, a partir de la investigación “Resimbolizaciones de la tradición del altar de muertos durante la pandemia del COVID-19”, hecha por Cristina Gutiérrez y Renée de la Torre, junto con una entrevista al antropólogo Claudio Lomnitz.

Los siete episodios restantes contienen una producción especial que recupera testimonios de 27 entrevistas etnográficas de creyentes en México, comentada por expertos en los diversos temas.

GC

Temas

Sigue navegando