Jalisco

Policía de Tlaquepaque es baleada cuando salía de trabajar

Los hechos sucedieron poco después de las 07:00 horas, en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en la colonia Toluquilla

Una elemento de la Policía de Tlaquepaque fue atacada a balazos cuando salía de su turno de trabajo por un hombre que tras el ataque se dio a la fuga.
 
Los hechos sucedieron poco después de las 07:00 horas, en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque.
 
La oficial, quien iba uniformada, se disponía a abordar su vehículo particular, un Dodge Neón en color gris, cuando un hombre encapuchado, con ropa estampada con camuflaje le disparó de manera directa y luego huyó a bordo de una motocicleta.
 
La elemento se encargaba de resguardar uno de los puntos establecidos en la Cruz Roja Toluquilla, fue trasladada al puesto de socorros para su atención médica; en el lugar fue reportada en estado grave y hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.
 
En el sitio quedaron varios cascajos de arma corta.
 
Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal deberán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el causante.

 
OF

Temas

Sigue navegando