Jalisco

Muere atropellado el secretario técnico del CECAJ, Ignacio Contreras

El médico falleció luego de un percance vial en la colonia San Miguel Cuyutlán, de Tlajomulco

El Consejo de Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), confirmó el fallecimiento de su secretario técnico, el médico Ignacio Contreras Ramírez, quien perdió la vida en medio de un percance ocurrido en el municipio de Tlajomulco.

El hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas, sobre el Circuito Metropolitano Sur al cruce de la avenida Cuyutlán, en la colonia de San Miguel Cuyutlán.

La Comisaría de Tlajomulco confirmó, tras un reporte al 911, que en el cruce se hallaba un vehículo Volkswagen Beetle, el cual se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual en su trayecto atropelló a Ignacio Contreras.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron su muerte; de acuerdo con los socorristas, presentaba una severa lesión en el cráneo.

La policía municipal confirmó que el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Suman dos muertes por percances viales

Además del fallecimiento de Contreras Ramírez, durante la madrugada se registró la muerte de otro hombre, quien perdió la vida en un choque de motocicletas.

Esto sucedió poco después de las 3:00 horas, en el cruce de Jorge del Moral y María Mares, de la colonia Insurgentes.

En el punto colisionaron dos motocicletas, una KTM-S398, cuyo conductor, de 21 años, resultó lesionado, y una Pulsar 160 CC, de la cual falleció el joven que viajaba como acompañante. El conductor de ésta sólo resultó lesionado.

Fue el padre del fallecido quien lo reconoció en el lugar del incidente, la víctima tenía 20 años.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, mientras que los lesionados fueron llevados a puestos de socorros municipales para su atención médica.

JM

Temas

Sigue navegando