Jalisco

Matan a una mujer y a mascota en Tlajomulco

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, reportan policías municipales

El asesinato de una mujer ocurrido esta tarde en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco de Zúñiga, ya es investigado por la Fiscalía del Estado. En este mismo hecho, el criminal mató también a un perro.  

Patrulleros de Tlajomulco recibieron la orden de trasladarse a una finca sobre Primera Fresnillo al cruce de avenida Los Altos, después de que vecinos llamaran a los números de emergencia para reportar disparos de arma de fuego.

“Al arribo de la unidad se avistan las puertas abiertas del domicilio, así como un perro muerto. En el interior de la habitación se localiza a una persona inconsciente”, reportó la Policía de Tlajomulco.

El personal de Servicios Médicos Municipales confirmó que la mujer, que presentaba lesiones de bala, ya había fallecido.

Al informar del hecho a la Fiscalía se trasladó el Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al sitio para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

“Vecinos del lugar señalaron a los agentes investigadores que sólo escucharon un forcejeo y detonaciones, por lo que realizaron el reporte al servicio de emergencia 911”, precisó la Fiscalía.

El personal del IJCF trasladó a la víctima a sus instalaciones para continuar con la pesquisa.

JM

Temas

Sigue navegando