Jalisco

Localizan nueva fosa clandestina en Juanacatlán con seis cadáveres

La Fiscalía señala que los cuerpos, cuatro hombres y dos mujeres, estaban enterrados en un predio despoblado

La Fiscalía General del Estado descubrió una nueva fosa clandestina en el estado la cual aparentemente contenía los cuerpos de seis personas; lo anterior, en el municipio de Juanacatlán, informó el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.
 
"Al parecer son seis, cuatro hombres y dos mujeres, estaban enterrados en un predio en despoblado". Según el fiscal, se dio con el hallazgo a través de investigaciones sobre desapariciones de personas.
 
"Siguiendo las investigaciones de desaparecidos se logró dar con ese dato de esa posible fosa clandestina y es como se localiza".
 
Fue alrededor de las 19:00 horas de este domingo que las autoridades localizaron el terreno a un costado del camino al Saucillo, a unos tres kilómetros del Macrolibamiento hacia el oriente. En los trabajos de excavación se logró la extracción de los seis cuerpos que se estima que tenían unos 15 días de evolución cadavérica. Este lunes continuaron con la búsqueda de más cuerpos.
 
El fiscal explicó que aún no hay personas detenidas por este hecho.
 
Con ésta suman ocho las fosas clandestinas encontradas en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde el pasado 6 de junio para sumar ya 43 cadáveres.

LS

Temas

Sigue navegando