Jalisco

Lluvias de esta tarde inundan nuevamente colonias afectadas de Zapopan

Miramar, Lomas de la Primavera y Arenales Tapatíos presentaron encharcamientos, en medio de trabajos de limpieza

De nuevo la lluvia sorprendió a ciudadanos de las colonias Miramar, Lomas de la Primavera y Arenales Tapatíos, unas zonas ya se habían limpiado y hoy de nuevo se vieron afectadas por inundaciones en la vía, al menos siete puntos se encharcaron.

Alrededor de las 17:44 horas, Radar Doppler del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara detectó la precipitación en la Zona Industrial de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Hasta el momento, la zona más afectada por la precipitación fue Zapopan con siete zonas de encharcamientos.

En la colonia El Tizate, hubo dos cruces con inundaciones, en Arroyo y Flor de Orquídeas; y en Flor de Tabachín y Flor de Lirio.

Los puntos con una zona de afectación son los siguientes: en Nube a su cruce con Latón, se inundó la calle; otro punto donde les afectó el agua fue en Prolongación Estrella y Villas del Amanecer, colonia Villas de la Primavera; también en Paseo de la Primavera y Estrella, colonia Colinas de la Primavera; en Miramar en los cruces de Puerto Matamoros y Puerto Chamela y en Lomas de la Primavera en las intersecciones de las calles Villa Estrella y Paseo de la Primavera.

Hubo tres hundimientos en Lomas de la Primavera: el primero en Prolongación Estaño y Privada del Bosque; le siguió Pino Verde y Flor de Coral; y por último en el cruce de Arroyo y Encino.

En los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara hasta el momento no han reportado afectaciones.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Sigue navegando