Jalisco

Lanza SEJ línea de WhatsApp para atender casos de abuso sexual en escuelas

La media surge luego de que Ayón estuvo en el Consejo de la Judicatura del Estado para acompañar a una madre de familia a interponer una queja ante supuestas irregularidades en el proceso de un presunto abuso sexual  

Con la finalidad de que ningún caso de abuso sexual pase por alto, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), anunció un modelo de denuncia por WhatsApp, al número 33 22 05 47 36.

A través de un ‘tuit’ el secretario de Educación, Francisco Ayón, insta a que si se conoce o sospecha que algún menor es víctima del delito dentro de las escuelas haga la denuncia al número señalado.

“Ningún caso de abuso sexual debe pasarse por alto, si conoces o sospechas que algún menor es víctima dentro de la escuelas, denuncia vía Whatsapp al 33 22 05 47 36. #CeroTolerancia”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

La medida surge, luego de que Ayón estuvo en el Consejo de la Judicatura del Estado para acompañar a una madre de familia a interponer una queja ante supuestas irregularidades en el proceso de un presunto abuso sexual de un docente hacia una menor.

SA

Sigue navegando