Jalisco

Hallan un hombre fallecido envuelto en sábanas en Tlajomulco

La víctima, de aproximadamente 40 años, fue localizada en calles de la colonia Residencial Providenciaa

Sobre calle San Marcos al cruce de Santo Tomás, en la colonia Residencial Providencia, en Tlajomulco, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto y envuelto en sábanas.

Al arribo de los oficiales localizaron al hombre sin signos vitales, el cual estaba envuelto en dos sábanas, una azul y una blanca, maniatado con cinta canela y se le apreciaba un golpe en la espalda.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del masculino por causa traumática; sin embargo, no refirieron tiempo de evolución cadavérica.

HIEREN A BALAZOS A UN HOMBRE

A la Cruz Verde La Concha arribó un hombre de 32 años con tres impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la mano derecha, otro en el pómulo izquierdo y uno más en el lado izquierdo de la espalda.

Su estado de salud se catalogó de leve a regular, según se informó a la Policía Municipal de Tlajomulco.

El hombre llegó acompañado por su padre. Fue él quien refirió que sobre la brecha conocida como El Gato, a espaldas del Fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco, circulaban en una camioneta de redilas cuando dos masculinos a bordo de una motocicleta les hicieron el alto, pero al no detenerse les dispararon e hirieron a su hijo. Ante ello, informaron al Ministerio Público.

JM

Temas

Sigue navegando