Jalisco

Hallan el cuerpo de un hombre en un lote baldío de Tlajomulco

El cadáver de la víctima, de entre 25 a 30 años, estaba en posición fetal y presentaba huellas de violencia

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado este viernes dentro de un terreno baldío de la colonia La Alameda, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según informó la policía de este municipio, hacia las 17:00 horas se informó vía 911 que dentro del predio, ubicado sobre calle Nogal al cruce de 5 de mayo, se hallaba un cadáver con varias heridas.

Una vez que los oficiales llegaron al punto localizaron al hombre de entre 25 a 30 años en posición fetal.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso del hombre, quien tenía alrededor de 10 días de evolución cadavérica, sin embargo, se desconoce si desde entonces se hallaba en ese sitio.

El joven vestía un short en color gris, playera amarilla y sandalias de plástico color beige.

El hallazgo fue informado a personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que inicie las averiguaciones correspondientes. 

Antes de este hecho también se informó del homicidio de un hombre en el municipio de El Salto. De acuerdo con las autoridades, se supo que un hombre, quien aparentaba una edad entre los 25 a 30 años, era perseguido por su atacante en calles de la colonia El Terrero. 

La víctima trató de resguardarse dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Morelos y Guadalupe Victoria, sin embargo, hasta ahí entró también el sujeto que lo seguía, quien le disparó para después huir en una motocicleta de la cual no se dieron características.

La moradora de la finca resultó herida tras el ataque, por lo cual fue llevada a un puesto de socorros para su mejor atención.

En lo que va de esta semana, suman al menos 41 los asesinatos registrados en la Entidad; 10 ocurrieron el lunes, seis el martes, 13 el día miércoles, nueve el jueves, y este día, hasta ahora, se reportan estas dos víctimas, además del hallazgo del cadáver de un hombre maniatado al fondo de la Barranca de Huentitán, en Guadalajara. 

LS

Temas

Sigue navegando