Jalisco

Guadalajara enviará carta a SCT para que atienda a vecinos de Alcalde Barranquitas

El Ayuntamiento espera que se apoye y se pueda resarcir el daño al patrimonio de los vecinos

El presidente municipal Enrique Ibarra Pedroza, se comprometió a enviar en las próximas horas una carta al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con copia al Gobernador del Estado de Jalisco y a la empresa constructora, para buscar que se apoye y se pueda resarcir lo más pronto posible a los vecinos de Alcalde Barranquitas los daños a su patrimonio y se encuentren soluciones concretas a las inundaciones en la zona.

"No podemos ser ajenos, ni indiferentes a lo que está ocurriendo. Coincidimos con ustedes en que están padeciendo una emergencia", comentó durante la reunión con los afectados por las inundaciones.

El primer edil refrendó el compromiso del municipio para seguir atento a las demandas de los vecinos de las calles Santa Mónica y Pedro Loza, con el objetivo de que no se repitan las inundaciones y se solucionen sus problemas.

Los vecinos comentaron al presidente municipal de Guadalajara, a la síndica Anna Bárbara Casillas, al secretario general, Oscar Villalobos, y al director de Obras Públicas, Jorge Gastón González (presentes en la reunión), que entregarán en los próximos días un pliego petitorio a las autoridades encargadas de la obra, tanto del Gobierno Estatal como federal, para que se resuelvan sus demandas. En la reunión de hoy celebrada en Palacio Municipal estuvieron presentes también personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de Participación Ciudadana.

LS

Temas

Sigue navegando