Jalisco

Esperan aumento de ventas de hasta 30% en nieves y raspados en el Parque Morelos

Si bien durante otras temporadas del año las ventas no paran, durante los meses más intensos del calor es cuando éstas se incrementan

Con la llegada de la primavera, el calor no se hizo esperar, y entre las distintas maneras de sofocar el calor los tapatíos acuden a la zona del Parque Morelos a refrescarse con nieves, raspados y aguas frescas, tanto así que los locatarios de la zona esperan ventas de hasta el 30 por ciento más de lo regular.

En la Nevería Las Palmas, ubicada en la calle Juan Manuel, la fila para pagar es de por lo menos cinco personas, mientras se continúan agregando más y más. Hay quienes ni siquiera se bajan de sus vehículos y ya están ordenando lo que se van a llevar.

Si bien durante otras temporadas del año las ventas no paran, durante los meses más intensos del calor es cuando éstas se incrementan, con decenas de clientes no sólo de la ciudad de Guadalajara sino de otros estados, quienes saben dónde encontrar los mejores raspados de la localidad.

“Sí, claro que tenemos un repunte y no sólo de la gente que viene consume aquí o se las lleva, sino también de la gente que se lleva productos para vender en sus colonias, es un buen negocio si sabes cómo hacerle”, afirma Juan, vendedor en el lugar.

Entre los sabores más vendidos destacan los de coco, vainilla, tequila, piña colada, fresas con crema, fresa, guayaba, limón, tamarindo, mango con chile y guanábana.

En cuanto a la venta por paquetes para la ciudadanía, los costos rondan desde los 595 pesos hasta los mil 893 pesos con combos que incluyen almíbar, vasos, cepillos, cucharas, popotes, cartulinas y conos, entre otras cosas.

JM

Temas

Sigue navegando