Jalisco

Fallece comandante de Policía de Tonalá tras accidente con su arma de cargo

Carlos Alfonso Ríos, falleció a los 28 años de edad, luego de que su arma cayó y se disparó accidentalmente acertándole en el tórax

Este martes el comandante de la Policía de Tonalá, Carlos Alfonso Ríos, falleció a los 28 años de edad, luego de que su arma de cargo se disparara por accidente.

Ocurrió alrededor de las 15:00 horas, mientras se encontraba vigilando la zona de Las Pilitas en Tonalá, cuando su arma de cargo cayó y esta se disparó accidentalmente acertándole en el tórax, según información de la comisaría municipal.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde del municipio, Sergio Chávez, expresó un mensaje en solidaridad con la familia y amigos del comandante y compartió una imagen en la que la Comisaría de Seguridad Pública lamentó el fallecimiento del elemento.

“Siempre se caracterizó por su lealtad institucional y su profesionalismo hacía con la ciudadanía. Expresamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares”, dicta la imagen en la que aparece también la fotografía del comandante.

LS

Temas

Sigue navegando