Jalisco

Esta noche cerrarán vialidad por trabajos del colector pluvial López de Legazpi

Durante 94 días, se realizarán trabajos en el lugar para evitar inundaciones por el temporal de lluvias

A partir de este miércoles 14 de marzo a las 23:00 horas, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), iniciará los trabajos del Colector Pluvial López de Legazpi como parte del Plan Integral para el Manejo de Inundaciones (PIMI).

Los trabajos afectarán durante 94 días los carriles centrales en el sentido Poniente a Oriente de la Av. López de Legazpi desde la calle Estaño hasta cruzar la Av. Gobernador Curiel, por lo que quedarán cerrados a la circulación.

El sentido Oriente a Poniente de la Av. López de Legazpi, no sufrirá afectación y operará normalmente en toda su longitud.

A su vez el sentido vial Norte-Sur de la Av. Gobernador Curiel se mantendrá cerrados y se tendrán habilitados los carriles Sur-Norte para que trabajen a contra flujo permitiendo la circulación vehicular, incluyendo el Macrobús.

En el punto se instalarán 450 metros de tubería de poliéster, 53 metros de tubería de concreto reforzado, así como la sustitución del colector de dicho punto. La inversión estimada será de 33 millones 600 mil pesos.

Temas

Sigue navegando