Jalisco

Enrique Alfaro promete apoyos dignos para los adultos mayores

El emecista dice que duplicará los apoyos para las personas de la tercera edad de ganar las elecciones

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, de ganar las elecciones, duplicará los apoyos para personas de la tercera edad en el Estado. 

En un evento con adultos mayores en el parque San Jacinto, el candidato dio a conocer su política integral de atención a los adultos mayores de 65 años y más, que garantizará el acceso a un empleo digno, atención médica y espacios para educación. 

“Tenemos que desarrollar toda una política que nos permita atender en todas sus facetas la agenda de interés de los adultos mayores, particularmente los temas que tienen que ver con educación, capacitación para el trabajo y, sobre todo, una agenda de atención en materia de salud que verdaderamente esté a la altura de las necesidades de ustedes”.

Dijo que se pondrá fin al abandono que se tiene a las personas de la tercera edad, y parte de la estrategia también será apoyar a las asociaciones de la sociedad civil que atienden a este grupo poblacional.

La política integral, señaló Alfaro Ramírez, contempla la inversión necesaria para mejorar la infraestructura en la ciudad, que garantice la seguridad de las personas adultas mayores. 

Uno de los compromisos que estableció con las personas presentes fue el de transparentar cada apoyo entregado, con el objetivo de que los recursos sean invertidos en quienes de verdad lo necesitan.

JA

Temas

Sigue navegando