Jalisco

El PAN Jalisco perfila a su precandidata a Tlaquepaque

María Rosario Velázquez compareció ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del blanquiazul

Para buscar repetir como abanderada del PAN a Tlaquepaque, María Rosario Velázquez Hernández se registró como precandidata panista. La aspirante compareció ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN Jalisco y presentó la documentación requerida para inscribirse en el proceso de precampaña que inicia oficialmente el 19 de octubre.  

“Este es el primer acto para recuperar Tlaquepaque, agradezco infinitamente a todas las personas que hacen posible que hoy podamos estar aquí firmando y diciendo sí a Tlaquepaque, diciéndole sí a Acción Nacional, porque hoy más que nunca los necesitamos a todos, unidos y fuertes; gracias por sumar para recuperar y regresarle la grandeza a Tlaquepaque”, dijo.

Velázquez Hernández afirmó que las familias de Tlaquepaque tienen miedo, incertidumbre y desesperanza.

“En los primeros 10 días de octubre, 18 personas fueron asesinadas de forma violenta en nuestro municipio y eso nos duele a los que sí queremos a Tlaquepaque, pero también nos obliga a comprometernos y a dar la cara por los que sí podemos y sabemos hacerlo, y esos, somos los de Acción Nacional,” expuso.

La aspirante invitó a las y los panistas a sumar esfuerzos comentó que todos tienen mucho que aportar en su proyecto, sentenció que el municipio está olvidado por los caprichos de algunos.

JM

Temas

Sigue navegando