Jalisco

Elecciones en Jalisco: Pedro Kumamoto va por Zapopan

La mañana de este domingo el partido político Futuro Jalisco anunció las precandidaturas para las elecciones de este año

Esta mañana fueron presentados los precandidatos del partido político Futuro Jalisco a las alcaldías y diputaciones de la zona metropolitana de Guadalajara, entre los que destaca la del ex diputado local y aspirante al Senado, Pedro Kumamoto que ahora buscará contender por la presidencia Municipal de Zapopan.

Por Guadalajara la precandidata será Dolores Pérez; en Tlaquepaque, Jorge Montoya; por Tlajomulco, Tania Romero; por Tonalá, Enrique Díaz; por El Salto es Francisco Rodríguez y Joksan Valero; Ixtlahuacán de los Membrillos, Janet González.

Distritos 4, Erick Ochoa y Jaime Orellana; Distrito 6, Daniela Sánchez y Lucía Almaraz; Distrito 7 Rafaela Ávalos; Distrito 8 Luis Govea y Lourdes Toussaint; Distrito 9, Elanie Torres; Distrito 10, Susana Ochoa; Distrito 11, Jacqueline Peregrino y Javier Gallo; Distrito 12, Luis Ángel Oseguera Emanuel Arriero; Distrito 13, María José Zazueta; Distrito 14, Miguel García, Mariana Casillas y Alondra Navarro; Distrito 16, Daniela Chávez, Distrito 20, Arquímedes Flores.

Susana de la Rosa, presidente del Partido, dijo que hace falta mucho por hacer y los gobiernos actuales se han quedado cortos.

“Es momento de que retomemos el control y la fuerza de lo público, estamos aquí para poner a las personas en el centro de la política y la democracia”, dijo

Añadió que llevar nuevas voces al Congreso permitirá transitar a la construcción de instituciones que sirvan a las personas y no a los grupos de poder.

GC

Temas

Sigue navegando