Jalisco

Elecciones Jalisco 2021: Frangie promete mejores planteles para el Conalep

El candidadato a la alcaldía de Zapopan por MC se comprometió también a reforzar la seguridad a través de distintas estrategias como el incremento de patrullas y la contratación de más oficiales

Integrar a los planteles del Conalep en Zapopan a programas de mejora en infraestructura y en los entornos, además de dotarlos de equipo tecnológico, fue el compromiso que hizo Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía zapopana, en una reunión con docentes y directivos de esta institución.

El candidato emecista destacó el papel de las y los profesores en la juventud, por lo que si bien al municipio no le corresponde la parte educativa, aseguró que, de ganar en los próximos comicios, su gobierno le seguirá apostando a escuelas en condiciones dignas.

Juan José Frangie agradeció el respaldo de las y los especialistas en educación y les presentó parte de su propuesta para los próximos tres años, entre los que destacan 110 Escuelas con Estrella más y 200 aulas Google.

Por la mañana acompañó a simpatizantes en los cruces del Anillo Periférico y la avenida Tabachines, para compartir con automovilistas y transeúntes los ejes que ha presentado hasta el momento en su campaña, además de intercambiar ideas y conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

La seguridad y la reactivación económica fueron los temas más recurrentes con las personas que transitaban por el lugar y que se detenían a platicar con el candidato. 

Frangie Sadee se comprometió a reforzar la seguridad a través de distintas estrategias como el incremento de patrullas y la contratación de más elementos para la Policía de Zapopan, además del plan de apoyo que tiene para mujeres con un seguro de cinco mil pesos mensuales y la apertura de créditos para las zapopanas que tengan un negocio o quieran iniciar uno.

NR

Temas

Sigue navegando