Jalisco

Frangie ofrece créditos accesibles para comerciantes

El candidato de MC reiteró sus planes de entregar créditos con condiciones accesibles y trámites rápidos para que los comerciantes puedan impulsar sus ventas ampliando su inversión

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a  la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, realizó un recorrido por el tianguis de Santa Margarita; ahí dialogó con comerciantes sobre sus propuestas para apoyar la reactivación económica.

El aspirante reiteró sus planes de entregar créditos con condiciones accesibles y trámites rápidos para que los comerciantes puedan impulsar sus ventas ampliando su inversión.

“Los comerciantes son los que impulsan a la economía del municipio. Eso lo tenemos presente y por eso vamos a impulsarlos más que nunca”, dijo el emecista.

Frangie Saade planteó que la intención es que los comerciantes puedan acceder hasta 300 mil pesos para reinvertir en sus negocios; dijo que esos créditos tendrían tasas blandas y un plazo a pagar hasta 48 meses. Se comprometió a que, de llegar a la administración municipal, los comerciantes tendrán un gobierno que escuchará sus necesidades y los apoye para resolverlas.

LS

Temas

Sigue navegando