Jalisco

Elecciones Jalisco 2021: Carlos Lomelí asegura que combatirá la corrupción

El candidato de Morena acudió a escuchar las necesidades y demandas de comerciantes del tianguis El Baratillo

Carlos Lomelí, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, prometió que combatirá la corrupción en cuanto llegue a la presidencia municipal.

El candidato de Morena acudió a escuchar las necesidades y demandas de comerciantes del tianguis El Baratillo.

Aseguró que la reactivación económica en Guadalajara no avanzará mientras que “personal del Ayuntamiento siga extorsionando a comerciantes en todos los niveles de negocios”.

Opinó que antes de presentar cualquier tipo de proyecto se debe escuchar a los involucrados  porque tienen esa necesidad de externar sus molestias, inquietudes, rezagos u olvidos.“Aquí nada más viene el Ayuntamiento a recoger cuotas, no viene a otra cosa”.

Añadió que los comerciantes se convierten en “presas de la extorsión”.

Lamentó que aún con la recaudación, no se hace la limpieza necesaria del tianguis.

Lomelí propuso instalar filtros sanitarios cada 300 metros en espacios como los tianguis, esto para evitar contagios por la pandemia.“No es sólo colocarlos en los ingresos, porque en algunos tianguis ni existen estos filtros”.

Lomelí hizo un nuevo llamado y exigencia para que el gobernador saque las manos del proceso electoral: “Deja de estar mandado a tu Gobierno que haga campaña en contra de nosotros, y sobre todo apoyando a tu candidato aquí en Guadalajara”.

JL

Temas

Sigue navegando