Jalisco

El DIF Zapopan mantiene atención a damnificados por tormenta

Indican que se han organizado brigadas que diario recorren los diferentes puntos del municipio que resultaron afectados por la lluvia del pasado 10 de junio

El DIF Zapopan informó que aplica un plan de emergencia para ayudar a las familias a partir de las intensas lluvias del pasado 10 de junio, que provocó afectaciones a diversas viviendas de las colonias La Martinica, Arroyo Hondo, Balcones de la Cantera, Lomas de Tabachines, entre otras.

Indicó que se han organizado brigadas que diario recorren los diferentes puntos del municipio que resultaron afectados.

Señaló que, además, se tienen preparados diferentes sitios para que funcionen como albergues temporales, en caso de contingencia, en donde se cuenta con colchonetas, cobijas, kits de aseo personal, así como comida y bebida caliente.

Apuntó que actualmente se preparan porciones extras, diarias, en el comedor Tabachines, y en caso de emergencia comunicarse al 38363444 extensión 3102, 3836 3460 y 3836 3477.

Detalló que los albergues en caso de contingencia son: CDC 2 Venta del Astillero, en carretera a Nogales número 80 al cruce con Manuel García; CDC 3 Santa Ana Tepetitlán, en calle Hidalgo número 82; y CDC 6 Santa Lucía, en calle Manuel M. Diéguez número100, al cruce con Emiliano Zapata.

Así como CDC 16 Vista Hermosa, en calle Vista Puesta del Sol, entre Vista Selene y Vista Campestre; y CDC 22 Parques del Auditorio, en calle González Gallo número 4110 entre Plan de Guadalupe y Piedra Lunar.

Precisó que las colonias con afectaciones son: Indígena segunda sección, Indígena de Mezquitán tercera sección, La Higuera, Lomas del Refugio, Balcones de la Cantera, Lomas de Tabachines, Nueva España, La Martinica y Arroyo Hondo.

OF

Temas

Sigue navegando