Jalisco

Eduardo Almaguer promete más cercanía con La Luz del Mundo

El candidato priista al gobierno del estado estuvo en El Bethel, donde seguró que habrá más inversiones en infraestructura y desarrollo humano para la zona

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, se reunió con la comunidad de la Luz del Mundo y se comprometió a que, si es elegido como alcalde, a partir del 1 de octubre no solamente encabezará la mejor administración que ha tenido el municipio, sino que este grupo tendrá el Gobierno más cercano.

“La inversión para el Oriente de la ciudad, para la comunidad de La Hermosa Provincia, del Bethel y de Guadalajara será histórica. Vamos a hacer una gran inversión no solamente en infraestructura, también en las personas”, dijo el abanderado del tricolor.

Almaguer resaltó que no tiene ningún compromiso ilegítimo con nadie. “Tengo mis manos limpias y mis puños fuertes para combatir a quienes quieren violentar a nuestra familia, hijos y sociedad. Desde el Bethel, desde una de las comunidades más importantes de la Luz del Mundo, quiero decirles a los tapatíos que a partir del 1 de octubre vamos a recuperar nuestra ciudad”.


 

Temas

Sigue navegando