Jalisco

Detienen a uno por agredir a enfermera en Oblatos

Hasta ayer, las agencias del Ministerio Público especializadas en la atención de denuncias del personal médico registró 11 agresiones 

En las inmediaciones de la Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos, la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre por agresión física y verbal a una enfermera.

Durante el recorrido que realizan como parte del reforzamiento de la vigilancia en nosocomios y centros de salud, los policías tapatíos recibieron un reporte a través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) que alertaba sobre una agresión hacia una mujer en Circunvalación y Hacienda Zenzontla.

Ante ello, efectivos acudieron y se entrevistaron con la mujer de 30 años, quien relató que luego determinar su turno como enfermera, se disponía a marcharse, cuando un hombre, sin motivo, comenzó a insultarla e incluso la golpeó con el codo.

ESPECIAL

Por lo anterior, el sujeto qué se identificó como José “N”, de 49 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Mientras que la trabajadora de la salud no requirió el traslado a los servicios médicos.

Hasta ayer, las agencias del Ministerio Público especializadas en la atención de denuncias del personal médico registró 11 agresiones a trabajadores del área de la salud. Entre las víctimas se encuentran médicos, enfermeros, personal administrativo, personal de cocina y un psicólogo. La mayoría de los denunciantes laboran en instituciones públicas, informó la Fiscalía del Estado.

DATO

La Comisaría de la Policía de Guadalajara invita a la ciudadanía a denunciar la comisión de posibles hechos delictivos al 12-01-60-70.

NR

Temas

Sigue navegando