Jalisco

Salen sin respuestas familias de jóvenes de call center desaparecidos

En la reunión que mantuvieron con la Fiscalía sólo se recapituló lo hecho hasta ahora por la dependencia, sin que se mencionara el operativo donde fueron localizados restos humanos

Tras tres horas de reunión en la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, las familias de los siete jóvenes del call center de Zapopan desaparecidos desde la semana pasada salieron sin respuestas concretas.

Las familias señalaron que la dependencia solo recapituló lo llevado a cabo hasta el día de hoy, sin dar detalles respecto del operativo montado este miércoles en un barranco del mirador Potrero de la Barranca, en Zapopan, al cual se les dijo, se llegó a partir de una llamada anónima.

Las familias señalaron que hasta el momento no se les ha dicho nada respecto de las víctimas halladas en el barranco, y que será hasta mañana, en una nueva reunión, que se les pueda confirmar o descartar si los cuerpos son los de sus familiares a quienes buscan.

Lo anterior pese a que, por ejemplo, indicó Beatriz Robles, hermana de Arturo Robles, no se les han tomado muestras genéticas para posibles cruces de información.

Todavía no hay una hora concreta para llevar a cabo esta reunión, será durante el transcurso del día cuando se tenga más información del caso.

Hacia las 21:30 la Fiscalía Estatal confirmó que del barranco de mirador de Potrero de la Barranca se extrajeron 45 bolsas de restos humanos al cierre de la jornada de este día, mismas que continuarán durante los próximos días “hasta descartar que haya más indicios”.

Temas

Sigue navegando