Jalisco

Confirman fallecimiento de policía de Tlaquepaque privado de la libertad

La alcaldesa María Elena Limón señaló que el cuerpo sin vida del elemento fue localizado en Zapopan

Este jueves la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, confirmó el fallecimiento del elemento de la policía municipal privado de la libertad el pasado viernes.

"Lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida del elemento, lo encontraron en Zapopan pero es tema de la fiscalía la investigación correspondiente", manifestó la alcaldesa tras preguntarle si se tenía información sobre el paradero del oficial.

De acuerdo con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en la colonia Los Cajetes de Zapopan, falleció a causa de una estrangulación. Su cuerpo fue reclamado por familiares cercanos a la víctima.

Hasta este día, la información sólo había sido manejada de forma extraoficial pues la autoridades no habían emitido una declaración oficial al respecto.

El oficial había sido privado de la libertad la noche del pasado 26 de enero, mientras convivía con varios de sus compañeros afuera de una licorería ubicada sobre la Carretera al Verde, con dirección a El Salto.

LS

Temas

Sigue navegando