Jalisco

Combatir obesidad y desnutrición de jaliscienses, ofrece Enrique Alfaro

"Mejoraré la infraestructura de las escuelas que así lo requieran en la Entidad", promete el candidato

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a combatir la obesidad y la desnutrición infantil con un nuevo modelo escolar en el Estado.

Dijo que éste debe garantizar que se optimice el aprendizaje de los menores y jóvenes jaliscienses, "mejoraré la infraestructura de las escuelas que así lo requieran en la entidad".

Precisó que todas las primarias y secundarias "las vamos a desarrollar en dos modelos, el de horario ampliado y el de tiempo completo, para que podamos darles alimentos y ayudar a combatir un serio problema que tenemos en el Estado de obesidad infantil y de desnutrición".

El abanderado de Movimiento Ciudadano expresó: "vamos a hacer la mayor inversión en la historia que se haya hecho en Jalisco en materia educativa, porque luego dicen que el presupuesto no alcanza y que no hay dinero suficiente, pero dinero sí hay".

Alfaro Ramírez puntualizó que, además de mejorar las finanzas estatales al erradicar "los moches en obras, reorganizaré el presupuesto público tras eliminación de los lujos de los funcionarios, para ahorrar con ello cinco mil millones de pesos". 

OA

Temas

Sigue navegando