En Puerto Vallara llegará la tormenta eléctrica este miércoles
En la ciudad vallartense caerá tormenta en horas específicas de la tarde-noche
Según refirió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la onda tropical se integre en la circulación de la zona de baja presión al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, misma que dará origen a un posible ciclón tropical. Además, una vaguada en altura sobre el occidente de México; el monzón mexicano en el noroeste y el ingreso de humedad del océano Pacífico, generarán lluvias puntuales intensas —de 75 a 150 milímetros— en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; en Puerto Vallarta, se pronostica gran, gran caída de tormentas eléctricas.
Lee: ESTOS son los bancos con más reportes por uso de cajeros automáticos
¿Lloverá hoy 6 de agosto en Puerto Vallarta?
En la metrópoli vallartense y, de acuerdo con la cadena del clima, The Weather Channel, el cielo permanecerá parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán de los 32 a los 25 grados centígrados y ráfagas de viento Oeste que correrán a 24 km/h. Se espera precipitación de tormentas después de la 01:00 de la tarde, con una acumulación de agua de 1.7 milímetros en el 60% de su región.
| 02:00 a 03:00 PM | Tormenta eléctrica (60%) |
| 04:00 a 06:00 PM | Lluvia (90%) |
| 08:00 a 09:00 PM | Lluvia (94%) |
| 10:00 a 11:00 PM | Tormentas dispersas (91%) |
Checa: Jalisco apuesta por apoyos a Pequeñas y Medianas Empresas
Por otro lado, el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG refirió que Jalisco tendrá, sobre todo, lluvias puntuales de moderadas a fuertes en zonas montañosas y costeras.
Con información del SMN, IAM , The Weather Channel y Meteored.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.
AO