Jalisco

Asesinan a una mujer en Miravalle; tenía al menos siete meses de embarazo

La mujer, quien recibió impactos de bala en el cráneo, espalda y brazo derecho, fue llevada a la clínica 46 del Seguro Social donde perdió la vida

Una mujer embarazada falleció la madrugada de este domingo tras recibir varios impactos de bala, en lo que al parecer, se trató de una riña ocurrida durante las fiestas patronales del Templo de la Virgen del Rayo, en la colonia Miravalle.
 
Fue alrededor de las 2:00 de la mañana en el cruce de las calles De La Academia y Compositores, donde se reportaba una riña campal con varias detonaciones de arma de fuego. A la llegada de las autoridades se encontraron con tres personas lesionadas; una de ellas, una mujer de aproximadamente 25 años de edad con al  menos siete meses de gestación.
 
Paramédicos municipales acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados. La mujer, quien recibió impactos de bala en el cráneo, espalda y brazo derecho, fue llevada a la clínica 46 del Seguro Social donde perdió la vida.


 
Los médicos se aseguraron de salvar al bebé, un varón que, de acuerdo con los pediatras, se encuentra en buen estado de salud y con un buen pronóstico de sobrevivir.
 
Los otros dos lesionados, también de aproximadamente 25 años, fueron llevados a un puesto de socorros en espera de su recuperación.
 
Según informó la Policía de Guadalajara, quien acudió a atender los reportes, los testigos no dieron mayores detalles sobre lo ocurrido ni sobre los causantes y en el sitio no se encontraron indicios sobre las detonaciones. 

AC

Temas

Sigue navegando