Jalisco

Asesinan a un hombre con bolardo de concreto en Miravalle

Varios sujetos se encontraban afuera de una tienda de conveniencia cuando comenzaron a discutir y uno de ellos dejó caer el bolardo a la víctima

Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes al dejarle caer un bolardo de concreto fabricado con un bote de 20 litros y un tubo metálico; esto, en la colonia Miravalle en Tlaquepaque, confirmaron autoridades municipales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Literatura y Fray Angélico, afuera de una tienda de conveniencia poco antes de las cinco de la mañana. De acuerdo a testimonios recabados, algunas personas se encontraban afuera del negocio mientras tomaban bebidas alcohólicas que habían adquirido en ese mismo local.

En un momento dado, los sujetos comenzaron a discutir y pasaron a una riña; fue que uno de los hombres le dejó caer el bolardo de concreto a la víctima, lo que le provocó la muerte.

Paramédicos que llegaron al sitio estimaron que la persona tenía una edad de entre 25 y 30 años, el cual contaba con todas sus pertenencias. A un lado del cadáver abandonaron el bolardo con manchas de sangre.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y proceder a su identificación. La Policía de Tlaquepaque descartó que se tratara de una persona en situación de calle por la forma en la que iba vestida.

GC

Temas

Sigue navegando