Jalisco

Arranca operativo invernal en el municipio de Tonalá

El alcalde Sergio Chávez da inicio al programa que estará vigente del 16 de diciembre al 7 de enero del 2018, para auxiliar a los turistas y tonaltecas

El alcalde Sergio Chávez Dávalos dio arranque al Operativo Invernal Tonalá 2017, que estará vigente del 16 de diciembre al 7 de enero del 2018, para auxiliar a los turistas y tonaltecas.

En el operativo participan de manera coordinada la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, la Dirección de Protección Civil, la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tlaquepaque, personal de la Secretaría de Movilidad, así como personal de Servicios Médicos Municipales.

 

El funcionario señaló que, por parte de la Comisaria se estarán dando rondines de vigilancia sobre los centros comerciales y los diversos tianguis navideños que existen en el municipio.

También se pondrá a disposición de los turísticas y de los tonaltecas una unidad de auxilio vial la cual les ayudará en caso de que tengan alguna descompostura de su automóvil, con un estado de fuerza de 400 elementos, destinados para este operativo, sin descuidar la vigilancia en las Colonias de Tonalá, señaló. 

OF

Temas

Sigue navegando