Jalisco

Elecciones Jalisco 2021: Raúl Ortega Solís va como precandidato a Zapopan por Morena

El empresario y consultor electoral se dice comprometido con las causas de la población y listo para ir por la alcaldía 

Este sábado el empresario y consultor electoral, Raúl Ortega Solís, se registró como precandidato a presidente municipal de Zapopan por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ortega Solís de 57 años de edad, quien formalizó su aspiración de convertirse en el candidato de Morena por la alcaldía zapopana, competirá con Mariana Fernández, Alberto Uribe y Cristóbal Castro.

“Somos la expresión más amplia y comprometida con las causas de la población"

“Somos la expresión más amplia y comprometida con las causas de la población por ello estamos listos en Zapopan para emprender esta nueva ruta, mi tiempo ha llegado y vamos a ganar”, afirmó el precandidato.

El registro de Raúl Ortega se llevó a cabo a través de Internet debido a la actual contingencia sanitaria por COVID-19.

“Morena ha decidido hacer una convocatoria para presidentes municipales por la vía de una aplicación, página web el tema es totalmente digital y esto garantiza la sana distancia y la sanidad para todos aquellos aspirantes”, indicó.

El empresario señaló que la elección no solo se define por encuesta, sino que el Comité Nacional de Elecciones considerará otros elementos como la buena fama de la persona y además del respaldo popular y la alianza con organizaciones ciudadanas. 

NR

Temas

Sigue navegando