Internacional

Trump ataca en Twitter a reportero del caso Watergate

El presidente del país vecino también se expresó en contra la cadena CNN

El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, acusó en Twitter al periodista CarlBernstein, unos de los reporteros del caso Watergate, de inventar historias.

En su cuenta de Twitter, el presidente escribió: "Descuidado @carlbernstein, un hombre que vive en el pasado y piensa como un tonto degenerado, inventando historia tras historia, se está riendo en todo el país! Noticias falsas".

Bernstein, junto con Bob Woodward, dirigió el equipo del The Washington Post que se encargó de la investigación del caso Watergate, en 1974, el cual es famoso por provocar la renuncia del entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

Trump también criticó a la cadena CNN y manifestó que "está siendo desgarrada desde dentro en base a que fue atrapada en una gran mentira y se niega a admitir el error", además de que Bernstein participó en un reportaje de la cadena que citó al ex abogado de Trump, Michael Cohen, afirmando que el presidente sabía de una reunión, hace dos años, en la que rusos darían a conocer información comprometedora contra la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El señalamiento del presidente contra el periodista se da previo al lanzamiento de un libro de Bob Woodward, "Fear: Trump in the White House", que detalla la vida de Trump como mandatario y para el cual se prepara ya la Casa Blanca.

LR

Temas

Sigue navegando