Internacional

Juez se suicida en Florida tras atrincherarse con rehenes en su casa

Timothy Maher había sido arrestado la semana pasada después de una presunta disputa doméstica

Un juez federal de Florida se suicidó de un tiro, tras atrincherarse por varias horas con tres rehenes dentro de su casa en Miami, informaron hoy fuentes policiales.

Timothy Maher,  juez en una oficina de la Administración de Seguridad Social del centro de Miami, retuvo a tres rehenes durante unas 10 horas dentro de su casa, indicó la policía.

Policías del Escuadrón de Tácticas Especiales, conocido como SWAT, rodearon la vivienda, mientras un negociador trataba de convencer al hombre de que se entregara.

Sin embargo, alrededor de las 09:00 horas locales (13:00 GMT) se escuchó un disparo y la policía finalmente ingresó a la casa, luego de que lograron salir los tres rehenes, entre ellos una menor de 13 años, quienes al parecer eran familiares.

La policía encontró a Maher muerto por una herida de bala que él mismo se infligió.

El juez había sido arrestado la semana pasada después de una presunta disputa doméstica que involucró a la madre de su hijo de cuatro años.

Maher fue acusado de dos cargos de asalto con agravantes con arma de fuego, abuso infantil sin grandes daños corporales y resistencia a un oficial sin violencia, según el canal de televisión CBS Miami.

JM

Temas

Sigue navegando