Ideas

Regresa el hijo pródigo

Ahora sí fue la vencida. Luego de tantos rumores Héctor Pizano dijo adiós a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. Según menciona en su comunicado de despedida va como candidato a diputado local por la vía plurinominal.

Y es que podría tener posibilidad pues sólo va un lugar abajo de Mariana Fernández según la lista definitiva anunciada por el partido el 18 de marzo.

¿Será que la vio segura por un campito en el Congreso o que de plano ya no aguantó las diferencias existentes dentro de la fracción tricolor?

Y todo para que para que a final de cuentas regresara Ramiro Hernández a la dirigencia del PRI Jalisco. Con razón andaba tan contento de volver a la Perla Tapatía y lo veíamos tan animado en el arranque de campaña de José Antonio Meade y muy sonriente con Miguelito Castro. ¿Acaso Calzada Rovirosa nos dará otra sorpresa luego de la comida que se tomaron los tres juntos esta semana?

***

Por cierto, cuántos callos habrá pisado Miguel Castro con su campaña #TúMandas que hasta al ahora ex presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Pizano, lo mandó fuera junto con su jefe de prensa luego de tantos “sustitos” en los que se decía que se iba y todo terminaba siendo un berrinche y un reflejo de la crisis existente dentro de la fracción ¿Se estará sacudiendo las arañas?

***

Manazo a Morena

Por sobreexponer al candidato presidencial por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó que en un plazo no mayor a tres horas (a partir de ayer a las 19:00 horas), se sustituyeran los spots del candidato a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí.

Según el INE, el que AMLO aparezca también en los spots del candidato por Jalisco contraviene el principio de equidad en la contienda 
electoral.

***

En más sanciones electorales, casi pasa desapercibida una multa contra Eduardo Almaguer por 40 mil 300 pesos por la aparición de niños en su spot.

Todavía puede impugnar, pero… ¡¿qué culpa tienen los niños?! Gritan desde el fondo de esta H. Cantina.
 

Temas

Sigue navegando