Ideas

Las fábulas negras de Andrés López

Después de conocer las últimas declaraciones de Andrés López ante un grupo de intelectuales reporteros vinculados con los medios, es una gran oportunidad y obligación de todos los sectores y de los apasionados partidarios de AMLO, el analizar y reflexionar profundamente, abriendo su cerebro, todas las anomalías y las fábulas negras que ha expresado, entre ellas que va a ser un nuevo país y una nueva “Constitución amorosa”, para que vean la verdad de la esencia de López.

Ratificó que llegando a la presidencia lo primero que va a hacer es mandar una iniciativa al Congreso en la cual demostraría que la Reforma Energética fue un error y un engaño a los mexicanos y que la cancelaría; respecto a la Reforma Educativa dijo que “se debe empezar a respetar a los maestros, no se puede seguir insultándolos”; ¿se dan cuenta cómo cambia el sentido de las reformas?

La Reforma Educativa a lo que obliga es al análisis de la capacidad educativa de los maestros para ratificar que en realidad pueden ser maestros y cancelar la herencia de los puestos de maestro; esto lo único que garantiza es que la persona que llegue a ser maestro tenga la capacidad de serlo y no nada más por indicaciones del Sindicato y no devolver a sus dirigentes de la fracción sindical que es la CNTE la rectoría de la educación.

Con relación a la Reforma Energética, el exitoso empresario Alfonso Romo que tiene varios años cerca y apoyando a Andrés López, expresó a los empresarios: “No va a pasar nada, vamos a respetar todos los contratos”; sin embargo, gente cercana a “El Peje” como Paco Ignacio Taibo contradijo totalmente a Alfonso Romo que tiene mucho más tiempo cerca de López, diciendo: “Romo no habla por el partido, por nosotros, la Reforma Energética va definitivamente para atrás”.

Bien le dije yo a Poncho Romo, a quien conozco y es amigo mío, cuando vino la primera vez hace varios años con Andrés López a Guadalajara y hubo una reunión con el empresariado en el Club de Industriales: Poncho, no es posible que tú estés apoyando a Andrés López, te está engañando, ¿no te acuerdas cómo era?, y ahora las expresiones de los miembros de Morena cercanos a “El Peje” demuestran que realmente es un engaño lo que está sufriendo Poncho Romo, de Andrés López y su Morena.

Otra de sus fábulas negras es que promete y garantiza que todos los jóvenes mexicanos tendrán cabida en las universidades, cosa que es físicamente imposible.

Además, declara que va a cancelar la construcción del nuevo aeropuerto y argumenta como si fuera un técnico, que se decidió construirlo en el peor lugar, el Lago de Texcoco; esto sería retrasar grandemente a México.

También promete en sus fábulas que va a bajar hasta 50% la delincuencia y la inseguridad. En otra de sus frases y deseos dijo que México debería pertenecer a la Revolución Bolivariana, esto parecería que nos quiere llevar por la ruta y los ideales de Chávez y Maduro, caer inmersos en el populismo y la demagogia.

Éstas son algunas de sus metas y sus fábulas expresadas por Andrés López.

De las acciones más importantes y valiosas que han sucedido en este sexenio, realizadas por este Gobierno, han sido las Reformas Constitucionales, que se deberían haber implementado hace 40 años.

Temas

Sigue navegando