Ideas

Ahí la llevamos

Enrique Alfaro reapareció como “invitado” en un evento público en Guadalajara para inaugurar obras en El Dean.

El gobernador electo dedicó buena parte de su discurso a criticar a los que, dijo, no confiaron en su apuesta por la primera etapa de esta obra. Se quejó hasta de las mentadas de progenitora que tuvo que aguantar.

Tras demostrar que tenía la razón, adelantó otro “final feliz” con las obras para mitigar las inundaciones: “Estamos muy cerca ya de lograr su solución definitiva”.

¿A poco? Nosotros cada vez que llueve vemos más cerca el problema, más cerca las inundaciones, pero muy lejos la solución definitiva.

***

Como buen hombre de grilla, aseguró que fue invitado al Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, pero por recomendación médica -anda en silla de ruedas y muletas tras una operación de rodilla- decidió no asistir.

Sobre su relación con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el naranja insistió en que ya se superaron las diferencias de la campaña y que confía en reunirse con AMLO antes de diciembre.

Al parecer el tabasqueño ya le dirigió la palabra.

***

En el PRI Jalisco siguen sin formalizar quién coordinará su minibancada en la próxima legislatura local.

Mientras Ramiro Hernández, titular del Comité Estatal, sostiene que será decisión de los próximos cuatro legisladores, crecen los rumores de que Héctor Pizano habría amagado con cambiarse de partido si no le dan la coordinación.

Algunos adelantados ya mandan al expresidente priista a las filas naranjas y otros incluso lo ven con un pie en Morena.

Lo único claro es que mientras no haya confirmaciones, la “rumorología” subirá de tono.
 

Sigue navegando