Cuerno Andares: Las familias tapatías festejan con tradición
Ahora y siempre Cuerno Andares te espera para festejar a mamá. Y próximamente también en su nuevo sucursal que está por abrir en Nueva York
El restaurante Cuerno, ubicado en el centro comercial Andares, celebró el Día de la Madre al recibir a más de 150 mamás con sus familias, quienes las consintieron ese día sin dejar pasar la oportunidad de deleitar ricos sabores de la cocina de asador.
Los asistentes fueron recibidos cordialmente para después tomar su lugar en la mesa y disfrutar de deliciosos platillos creados en la brasa del fuego del asador, vinos de mesa, mixología y mariscos muy frescos de su barra Tiki.
Ahora y siempre Cuerno Andares te espera para festejar a mamá. Y próximamente también en su nuevo sucursal que está por abrir en Nueva York.
Mextraordinario: Javier Plasencia invitado especial de Cuerno
Evento: Celebración del Día de las Madres. Lugar: Cuerno Andares. Fecha: 10 de mayo de 2025. Invitados: Más de 150. |
CP