Gente Bien

El Informador inicia una nueva etapa con la moderna imprenta "Doña Stella"

108 Años de El Informador: La labor continúa

108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Vanessa Larrazábal y Juan Carlos Álvarez del Castillo Barragán. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Tonatiuh Bravo Padilla. GENTE BIEN JALISCO / 108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”
Carlos Álvarez del Castillo Gregory, Juan José Frangie, Verónica Delgadillo García, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Pablo Lemus Navarro y Juan Carlos Álvarez del Castillo Barragán. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Pablo Lemus Navarro. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Gustavo Santoscoy. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Maye Villa y Martha Leaño. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
José Pérez Ramírez. GENTE BIEN JALISCO / 108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”
Gaby Cárdenas. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Diego Petersen. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Arturo Ramos. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Arturo Navarro. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Carlos Álvarez del Castillo Gregory y Gaby Moreno. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Héctor Cruz, Fernando Ibarra y Jaime Orendain. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Mundo Amutio. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Mauro Garza. GENTE BIEN JALISCO / 108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”.
Susana Delfín y Carmen Álvarez del Castillo. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
Juan Arturo Covarrubias. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
Juan José Frangie, Martha Moragrega, Verónica Delgadillo García y Josefina Barragán. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 10 de octubre 2025
El Informador inicia una nueva etapa con la moderna imprenta "Doña Stella"

El Informador celebra una nueva etapa con la llegada de una moderna imprenta llamada “Doña Stella”, nombrada así en honor a la señora Stella Gregory, madre del director general de este diario, el señor Carlos Álvarez del Castillo Gregory, quien fue clave para el crecimiento del periódico, además de ser una gran lectora y crítica.

A este logro se suman los 108 años del compromiso de El Informador que sigue escribiendo la historia junto con los jaliscienses, siempre acompañándolos en los acontecimientos más importantes de la ciudad. Positivo, constructivo y orientador, El Informador tendrá la oportunidad de tener una mayor versatilidad con esta imprenta y de la que vendrán grandes proyectos.

Directivos de esta casa editorial, invitados especiales, empresarios y autoridades, asistieron a la puesta en marcha de esta nueva prensa, que fue bendecida por el padre Armando González Escoto. Más tarde, disfrutaron de una comida y felicitaron a la familia Álvarez del Castillo por este logro.

Evento: 108 Aniversario de El Informador y la nueva prensa “Doña Stella”.

Fecha: Viernes 3 de octubre.

CP

Temas

  • Aniversario
  • 108
  • El Informador
  • Doña Stella
  • Carlos Álvarez del Castillo Gregory
  • Jorge Pérez Díaz
  • Benjamín Nambo
  • Jaime Orendain
  • Luis Bodart
  • Eliseo Mora
  • Gaby Cárdenas
  • Diego Petersen
  • Susana Delfín
  • Carmen Álvarez del Castillo
  • Mauro Garza
  • Salvador Chavo Ibarra
  • José Zuloaga
  • Pablo Lemus Navarro
  • Juan Arturo Covarrubias
  • Martha Leaño
  • Maye Villa
  • Martha Arizmendi
  • Mau Navarro
  • Vania de Dios
  • Juan José Frangie
  • Martha Moragrega
  • Gustavo Santoscoy
  • Pedro Aldrete
  • Verónica Delgadillo García
  • Andrea Blanco
  • Luis Ernesto Salomón
  • Mario Hueso
  • Sofía Álvarez del Castillo
  • Mirza Flores
  • Josefina Barragán
  • Juan Arturo Covarrubias Valenzuela
  • Maribel Reyes
  • Tonatiuh Bravo Padilla
  • Mundo Amutio
  • Cindy Blanco
  • Ernesto Sánchez Pros
Sigue navegando