4ª Cabalgata Anual con Álvaro Morales y Manolo Castellanos
La cabalgata anual 2025 arrancó a las 12:30, dando un recorrido mágico por los alrededores de La Cañada
Rodeados de la naturaleza y hermosos paisajes, cerca de 350 invitados se dieron cita en La Cañada para realizar la cuarta Cabalgata anual, un evento que fue a beneficio de la escuela del pueblo de La Cañada, en la que gracias a los patrocinadores, se pudo donar para mejorar diversas áreas de este centro educativo.
Los anfitriones fueron Álvaro Morales y Manolo Castellanos, para recibir con entusiasmo a los jinetes, realizando un desayuno a las 10:30, disfrutando de algunos alimentos antes de comenzar el camino. La cabalgata arrancó a las 12:30 dando un recorrido mágico por los alrededores y algunos invitados más llegaron cerca de esa hora y hasta las 4:00 de la tarde en un divertido convivio en el que hubo comida, pelea de gallos, rifas y por la noche, de las 7:00 pm en adelante, una fiesta con DJ. Entre los patrocinadores estuvieron Café Barra Café, Aga, Casa San Matías, Bacardí, Electrolit, Come Verde, JackDaniel´s y Cactus Ropes.
Todo fue un éxito y desean que este evento siga creciendo en nuevas ediciones para apoyar a la Casa Hogar Alegría y a la fundación Mi Gran Esperanza.
Evento: 4ª Cabalgata Anual. Fecha: 29 de marzo. Lugar: La Cañada. Invitados: 350. |
CP