El Instituto Oncológico Nacional abre sus puertas en Colomos Providencia
ION es un equipo médico especializado en atención integral para el cáncer, atendiendo con éxito a mas de 17,000 pacientes en los últimos años
El Instituto Oncológico Nacional (ION) organizó la inauguración de su segunda locación, ubicado en Colomos Providencia.
Los anfitriones dieron la bienvenida a los invitados para después dar unas palabras por la apertura de esta sucursal, seguido de esto se llevó a cabo el corte de listón a cargo de los socios, los doctores Luis Alberto García, Ricardo García, Johana Jazer Garnica, Manuel Solano y Jorge Jiménez Tornero.
ION es un equipo médico especializado en atención multidisciplinar e integral para el cáncer. Más de 17,500 personas han transitado por ION con historias de lucha, fe y esperanza. Cinco de ellas estuvieron presentes: Ana Margarita Marroquín, Juan Carlos Placencia, Irma Eugenia Olmedo, Miguel Eduardo Villanueva y Patricia Ramírez representando a miles de voces que han confiado en este equipo con su vida, su cuerpo y su alma, quienes participaron en el Muro de la abundancia que se dio a conocer esa misma noche.
Es importante destacar la activa participación de los invitados en los recorridos simbólicos e interactivos por las instalaciones, durante los cuales se expusieron los servicios que ofrece el instituto y se presentaron sus distintos espacios. Estas actividades estuvieron a cargo de la doctora Andrea Velázquez.
Para celebrar esta gran apertura se realizó un coctel, en el que los asistentes degustaron brochetas, volovanes, entremeses y salmón con quesos que estuvieron acompañados por bebidas como mojitos tradicionales, coctelería, cerveza y vino. El ambiente estuvo amenizado por la música de un DJ, un violinista y un trío de música clásica.
Evento: Inauguración del segundo Instituto Oncológico Nacional Colomos. Lugar: Av. Patria 2945. Fecha: 7 de junio de 2025. Invitados: Alrededor de 260. |
Instituto Oncológico Naciona
Av. Patria 2945, Colomos Providencia.
Guadalajara, Jalisco.
Facebook: ION instituto oncológico nacional
Instagram: @iononcologianacional.
TikTok: iononcologianacional
CP