Estilo

Tu cabello con estilo: Alaciado permanente

Si estás llena de compromisos y quieres tener tu cabello siempre perfecto, un tratamiento de alaciado permanente puede ser ideal para ti, ¡luce espectacular!

Verte bien es el mejor regalo que puedes darte y tu carta de presentación es tu cabello porque es el marco de tu cara, así que te verás siempre arreglada con un buen peinado.

Rafael Benita con Olivia Peralta, quien quedó feliz con su alaciado / Foto: Cortesía Mübarek 

Mübarek es un nuevo sistema de alaciado permanente de colágeno creado para todo tipo de cabello y ofrece grandes beneficios.  Tras varios intentos por conseguir un alaciado duradero, Sarahí Melchor desarrolló un método exclusivo que lanzó el julio de 2017 con mucho éxito, el cual aporta luminosidad, suavidad e hidratación, sin importar si el cabello es virgen, procesado o maltratado.

¡Vaya que se nota el antes y después! / Foto: Cortesía Mübarek

El alaciado permanente de colágeno es un tratamiento exclusivo que se aplica por el staff experto en los beauty saloons Mübarek, que ya suman 47 sucursales en la República Mexicana, tres de ellas en la Ciudad de México: una en la colonia Roma, otra en San Jerónimo y la tercera en Satélite.

Visitar los salones Mübarek es toda una experiencia, ya que desde tu llegada te reciben de manera cálida y profesional, atendiendo tus necesidades, así que saldrás feliz con el resultado.

Diversas personalidades visitan estos salones / Foto: Cortesía Mübarek

Los beneficios más relevantes del alaciado de colágeno son la nutrición e hidratación del cabello, ayuda a reestructurarlo si está maltratado o con algún procedimiento químico, elimina el frizz, ayuda al crecimiento y fortalece el folículo al evitar el uso constante de la secadora y plancha.

Este alaciado tiene como base principal el colágeno, pero también está adicionado con ingredientes como keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos.

Adriana Fonseca con Rafael Benita, quien está a cargo de los salones en CDMX / Foto: Cortesía Mübarek

Mübarek es el lugar de confianza de mujeres como Aracely Arámbula, Paola Rojas, Olivia Peralta, Carmen Becerra, Gloria Aura, Adriana Fonseca y Wendy Braga, entre otras personalidades, quienes han encontrado ahí el lugar ideal para hacer realidad el sueño de lucir un alaciado perfecto con una duración de 4 a 6 meses.

Feliz de tener un alaciado perfecto, ella es una de las clientas de estos salones / Foto: Cortesía Mübarek

Así que si deseas lucir un cabello lacio, sano y brillante, además de práctico y sofisticado obteniendo una reparación notable, Mübarek es tu mejor opción.

En Guadalajara el salón se encuentra en Miguel de Cervantes Saavedra 256, Col. Lafayette

Más información en

https://alaciadomubarek.com/# , así como su IG por si gustas revisar su contenido https://www.instagram.com/mubarekcdmx/

AA

Temas

Sigue navegando