Estilo

Disfruta con papá una selección de películas según su personalidad

Intrépido, geek o chavorruco, celebra el Día del Padre en casa con una rica comida y una tarde de película

En México la celebración del Día del Padre comenzó en la década de 1950 y continúa hasta la fecha, que en este 2022 se festejará este domingo 19 de junio, con el objetivo de reconocer la importancia que tiene la paternidad en los hogares y valorar, al igual que el trabajo de las mamás, la labor de los padres dentro de los pilares en la estructura familiar, de las comunidades y de la sociedad.

Si este año decides festejar a papá con un domingo familiar y cocinar en casa, para acompañar la convivencia y darle más sabor a la comida, aquí algunas recomendaciones que trae la plataforma de streaming gratuita Canela.TV para cada tipo de padre.

El papá intrépido

Les gusta la adrenalina y los deportes extremos, han participado en varias carreras de atletismo, triatlones o alguna carrera Spartan, para ellos la sugerencia es:

Persecución Mortal. ESPECIAL.

Persecución Mortal (2011)

De Elliott Lester.

Con Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen.

Un policía fuerte es designado para atrapar a un asesino en serie que ataca a oficiales de policía.

Día del Padre 2022: Guía de regalos para papá según su signo y personalidad

El papá geek

Les fascina la tecnología, su gadget preferido es un smartphone y cuentan con la última consola de videojuegos, para estos papás que ya vieron casi todas las cintas de ciencia ficción, la recomendación es:

Las guerras inmortales. ESPECIAL.

Las guerras inmortales (2018)

De Joe Lujan.

Con Eric Roberts, Tom Sizemore, Bill Oberst Jr.

Después de que una guerra catastrófica sume al mundo en el caos, surge una nueva raza de seres con superpoderes conocidos como “desviados”.

El papá chavorruco

Les gusta vestirse con jeans, playeras y tenis. Aunque, pertenecen a la generación X que rondan entre los 40 y 50 años, les molesta si les dicen “Don” o “Señor”, para ellos se les va a desbloquear un recuerdo de su juventud con:

Misterios sin resolver (1994)

De John Cosgrove.

Es una serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables y encuentros paranormales.

El papá futbolero

Nunca se pierden un partido de su equipo favorito, desde el sillón se vuelven el director técnico para dar indicaciones a los jugadores y en cada gol saltan para celebrarlo.

Puntapié (2018)

De Miguel Somoza.

Es un documental que hace un recorrido por los ocho mejores jugadores de futbol de América Latina, de todos los tiempos, en un especial inolvidable.

El papá divertido

En las reuniones familiares, comidas o para romper el hielo, siempre buscan un espacio para contar sus mejores chistes, les gusta hacer bromas y hasta se disfrazan para acompañar a sus hijos en un Día de Muertos.

Yo amo a Shakey. ESPECIAL.

Yo amo a Shakey (2012)

De Kevin Cooper.

Con Beverly D'Angelo, Steve Lemme.

Un viudo y su hija se mudan con su perrito Shakey a Chicago sin saber que su departamento no acepta mascotas, por lo que empieza la aventura para seguir juntos.

Con información de Canela.TV.

XM

Temas

Sigue navegando